
El jueves es el día tradicionalmente dedicado a recordar a los sagrados ministros de Dios al haber Nuestro Señor Jesucristo instituido el Jueves Santo el Sacerdocio juntamente con la Eucaristía. Hoy pidamos por los sacerdotes y religiosos, así como por las vocaciones para que el Señor envíe sacerdotes que extiendan su palabra al mundo entero.

Nenhum comentário:
Postar um comentário