terça-feira, 30 de setembro de 2014

es que podemos justificar nuestras acciones, a causa de las acciones y la maldad de los demas sobre nosotros ? me decia una persona, el me la hiso me fue infiel por que yo no? se la voy a hacer me las va a pagar, y asi como me esta doliendo,le va a doler
le pregunte,acaso puedes tu justificar tus malos actos,por que el te lastimo? me contesto que si,que tristesa ,hay personas que por acausa del dolor se ensucian,,mientras veo con alegria que otras se buelven mas fuertes,concientes,y razonables,
la diferencia es que mientras uno, aun siendo victima, busca superar el dolor,examinando por todos los angulos,en que fallo,que hiso mal,que pudo hacer y no hiso,o que pudo hacer mejor,
el otro siendo victima de igual forma,busca por todos los medios, transmitir el dolor ,amargura y culpabilidad al otro, a costa de todo,sin darse cuenta que solo se esta haciendo daño asi mismo, pues se esta ensuciando de peror forma y ya no es solo una persona la que se ensucio
si no dos,talves delante de los hombre nos podamos justificar y engañarlos,pero no a DIOS el no nos pedira cuentas de los actos de los demas,sin importar lo que nos hicieron,nos preguntara que hicistes a los demas,,no vale la pena ensuciarse a causa de otro"cristo te ama"

Nenhum comentário:

Postar um comentário