terça-feira, 3 de junho de 2014

 CREEN SANTOS!!! Y LO MAS PRECIOSO DE TODO ESTO ES QUE DIOS ESCOGIO A LOS ENFERMOS Y DEBILES DE ESTE MUNDO PARA COMUNICAR SU MENSAJE DE SALVACION, Y GRACIAS A DIOS PORQUE LOS SUFRIMIENTO NOS HACEN MAS COMPRENSIVOS Y ASI DE ESTA MANERA DIOS CON NUESTROS SUFRIMIENTOS AUMENTA NUESTRA SENSIBILIDAD CON LAS DEMAS PERSONAS PARA QUE ASI PODAMOS OBTENER LA CONVERCION DE TODOS NOSOTROS LOS ENFERMOS Y PECADORES, POR ESO HAY QUE AGRADECERLE A DIOS PORQUE LO MAS HERMOSO DE UNA IGLESIA CATOLICA ES QUE ES UN HOSPITAL DONDE LOS ENFERMOS LLEGAN SE SANAN, Y UN DIA LLEGAN A CONVERTIRSE EN ENFERMEROS Y AYUDANTES DE EL MEJOR MEDICO DE TODOS LOS TIEMPOS QUE ES JESUCRISTO!!!QUE DIOS LOS BENDIGA SU HERMANO EN CRISTO JOSEMARIA.

Nenhum comentário:

Postar um comentário