terça-feira, 3 de junho de 2014

EBANTARLO
GRACIA SEÑOR POR DARME LA VISTA PARA PODER BER QUIEN NECESITA DE TI Y COMPARTIR TU PALABRA
GRACIA SEÑOR POR DARME TODO LO Q TE PIDO ESPECIAL MI SALUD PARA PODER COMPARTIRLO CON TODOS LOS Q ME RODEAN
GRACIA SEÑOR POR DARME A MIS HIJOS
GRACIA SEÑOR POR CUIDARLO Y GUIARLO POR BUEN CAMINO
GRACIA SEÑOR PORQ CADA DIA TU ME REGALAS UN AMIG@
Q DIOS LOS BENDIGA HOY SIEMPRE

Nenhum comentário:

Postar um comentário