quarta-feira, 2 de outubro de 2013


“... Viene el otro espíritu, aquel de esa caridad que todo sufre, todo perdona, que no se vanagloria, que es humilde, que no busca a sí misma. Alguien puede decir – y había algunos filósofos que pensaban así – que esta sea como una humillación de la majestad del hombre, de la grandeza del hombre. ¡Esto es estéril! La Iglesia sabia ha hecho a esta Santa, humilde, pequeña, confiada de Dios, dócil: la ha hecho Patrona de las Misiones...”

Papa Francisco sobre Santa Teresita del Niño Jesús, Homilía en Casa Santa Marta 01-10-2013

Nenhum comentário:

Postar um comentário