quarta-feira, 2 de outubro de 2013


Autor: Pedro García, Misionero Claretiano

Jesús y los niños

Inocencia, que es lo mismo que decir: incapacidad de hacer el mal. Dejamos de ser niños inocentes cuando crecemos y empezamos a Hacer lo que no debemos....Continuar lendo

Nenhum comentário:

Postar um comentário