Humildemente te pedimos, Señor, que después de haber celebrado en este día los misterios de la resurrección de tu Hijo, sin temor alguno, descansemos en tu paz, y mañana nos levantemos alegres para cantar nuevamente tus alabanzas.Buenas noches y bendecido nuevo día Miércoles,Dios los bendiga.


Nenhum comentário:
Postar um comentário