segunda-feira, 6 de outubro de 2014

ORACIÓN DE LIBERACIÓN INTERGENERACIONAL
Me pongo en presencia de Jesucristo y me someto a su señorío. “Me revisto de las armas de Dios para poder resistir las acechanzas del diablo” (efe. 6,10,11).
Me mantengo firme, en pie “ceñida mi cintura con la verdad y revestido de la justicia como coraza…” (Ef.6,14), “embrazando siempre el escudo de la fe, para poder apagar con él todos los encendidos dardos del maligno” (ef,6,16). Tomo también “el yelmo de la salvación y la espada del...
Continuar lendo
CurtirCurtir ·  ·  · 512

Nenhum comentário:

Postar um comentário