segunda-feira, 21 de abril de 2014

que bella es nuestra tradicion,cada año recordar y revivir ,la vida,y muerte de nuestro señor,pero lo mas importante, es recordar y revivir todos los dias en nuestro corazon,esa pasion,ese amor,y ese precio,que se tubo que pagar por nuestra vida y el perdon de nuestros pecados,,cuando te sientas triste o te agan sentir poca cosa recuerda,tu vales la vida,pasion,muerte,y sangre del cordero de DIOS,"cristo"

Nenhum comentário:

Postar um comentário